IMPORTANTE

Política de Privacidad


¿QUÉ HACEMOS CON TU INFORMACIÓN?

Cuando compras algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra venta, nosotros recolectamos la información personal que nos das tales como nombre, dirección y correo electrónico. Cuando navegas en nuestra tienda, también recibimos de manera automática la dirección de protocolo de internet de tu computadora (IP) con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a conocer acerca de su navegador y sistema operativo.

Email marketing: Con tu permiso, podremos enviarte correos electrónicos acerca de nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones.


¿Cómo obtienen mi consentimiento?

Cuando nos provees tu información personal para completar una transacción, verificar tu tarjeta de crédito, crear una orden, concertar un envío o hacer una devolución, implicamos que aceptas la recolección y uso por esa razón específica solamente.

Si te pedimos tu información personal por una razón secundaria, como marketing, te pediremos directamente tu expreso consentimiento, o te daremos la oportunidad de negarte.


¿Cómo puedo anular mi consentimiento?

Si luego de haber aceptado cambias de opinión, puedes anular tu consentimiento para que te contactemos, por la recolección, uso o divulgación de tu información, en cualquier momento, contactándonos a contacto@madibaoficial.com.ar


DIVULGACIÓN

Podemos divulgar tu información personal si se nos requiere por ley o si violas nuestros Términos de Servicio.


PLATAFORMAS DE PAGO

Los datos de tus tarjetas son almacenados por la plataforma de pago de terceros. Tus datos se almacenan en un servidor seguro detrás de un firewall.

MercadoPago adhiere a los estándares establecidos por PCI-DSS como lo indicado por el Consejo de Normas de Seguridad de PCI, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover.

Los requisitos del PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito de las tiendas y sus proveedores de servicios.


SERVICIOS DE TERCERAS PARTES

En general, los proveedores de terceras partes utilizados por nosotros solo recopilarán, usarán y divulgarán tu información en la medida que sea necesaria para que les permita desempeñar los servicios que nos proveen.

Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros, tales como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionarles para las transacciones relacionadas con las compras. Para estos proveedores, te recomendamos que leas las políticas de privacidad para que puedas entender la manera en que tu información personal será manejada.

En particular, recuerda que algunos proveedores pueden estar ubicados o contar con instalaciones que se encuentran en una jurisdicción diferente a ti o nosotros. Asi que si deseas proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor a terceros, tu información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción (jurisdicciones) en que se encuentra el proveedor de servicios o sus instalaciones.

Enlaces:

Cuando haces clic en enlaces de nuestra tienda, puede que seas redirigido fuera de nuestro sitio. No somos reponsables por las prácticas de privacidad de otros sitios y te recomendamos leer sus normas de privacidad.


SEGURIDAD

Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de la misma.

Si nos proporcionas la información de tu tarjeta de crédito, dicha información es encriptada mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos normas adicionales aceptadas por la industria.


CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo que te recomendamos revisarla frecuentemente. Cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si hacemos cambios materiales a esta política, notificaremos aquí que ha sido actualizada.

Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra empresa, tu información puede ser transferida a los nuevos propietarios.


PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si quieres: acceder, corregir, enmendar o borrar cualquier información personal que poseamos sobre ti, registrar una queja, o simplemente quieres más información contactanos a contacto@madibaoficial.com.ar


Cambios & Devoluciones


Todos nuestros productos de la temporada cuentan con garantía de cambio o devolución según la falla reportada.

Plazo de tiempo:

30 días corridos desde la fecha en que recibiste el pedido para realizar un cambio y si el producto que ha recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto seleccionado, el usuario debe comunicarse dentro de las 48 horas hábiles de recibida la compra para devoluciones.

Cómo realizar un cambio?

Envía un correo a contacto@madibaoficialcom.ar  indicando tu Número de Pedido, tu nombre completo y el cambio que queres realizar.

Una vez que llegue el envío se procederá a despachar el nuevo producto. En este caso ambos envíos corren por cargo y cuenta del cliente.

Para cambios se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo producto elegido posee un valor mayor al adquirido inicialmente, se debe abonar la diferencia correspondiente, mientras que si el cambio fuera sólo por talle, no se deberá abonar ninguna diferencia.

Sólo se cambiarán prendas que estén en buen estado, sin uso y con las etiquetas puestas.

Puedes cambiar la compra por cualquier otro producto del sitio.

Como realizar una devolución?

Devolución por desperfecto: si tu prenda presenta fallas o manchas, envíanos un mail a contacto@madibaoficial.com.ar indicando número de orden y adjuntando fotos. Te indicaremos como proceder con la devolución, no te preocupes que te será reintegrado el monto total de la compra, (es decir producto más envío) previo envío del producto al sector de control de calidad que hará la revisión correspondiente para corroborar si se trata de un defecto de fabricación o se debe a un cuidado indebido. De lo que nos indiquen, dependerá que podamos efectuar el cambio o devolución o no.

Promociones: Las prendas compradas durante el «Cyber Monday»; «Hot Sale» o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado. 

Es importante que sepas que:

– Los productos NO TIENE DEVOLUCIÓN.

– Podes cambiarlos únicamente por talle, sujeto a disponibilidad de stock y sin excepciones.




Mi carrito